Un actor en Ascenso: Ryan Gosling Parte 1

Diario de una Pasión (The Notebook)
(Dirigido por Nick Casavettes – USA 2004)



En un Hogar de Reposo un anciano le cuenta una especie de novela a una anciana. La historia trata sobre un joven llamado Noah que es pobre y trabaja en una Maderera. El conoce a una chica llamada Allie y surge un amor a primera vista. Tras conquistarla, pasan todo el verano de 1940 juntos. Sin embargo Allie viene de una familia llena de dinero que no esta dispuesta a que su hija este con un pobretón como Noah.

Ella se va de la vida de Noah. Él se va de la vida de Allie. Ella se va a estudiar a la universidad. Él se va a luchar a la segunda guerra mundial. Tras la guerra ambos vuelven a reencontrarse no necesariamente en el mejor de los momentos en la vida de ambos.

Una película romántica donde destaca un actor que en poco tiempo ganará un Oscar, se trata de Ryan Gosling. En el papel de Noah entusiasma a los espectadores por la energía que le pone. La actriz Rachel McAdams en el papel de Allie no se queda atrás. La química que forma la pareja hace de esta una de las más inolvidables historias de amor que ha hecho el cine.

Escena para recordar: Noah le exige que tome una decisión a Allie
Noah: ¿Te quedarías conmigo?
Allie: ¿Quedarme contigo? ¿Para qué?. Míranos, ya estamos peleando.
Noah: Pues, eso es lo que hacemos. Peleamos. Tú me dices cuando soy un arrogante. Y yo te digo cuando eres una pesada insoportable. Lo cual eres 99% del tiempo. No me importa insultarte. Me lo devuelves al instante y regresas a hacer la misma tontería.
Allie: Entonces, ¿Qué?
Noah: Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo, porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo cada día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

18 mensajes para reflexionar de la película “The Help”

Mammoth

Antes del Anochecer (Before Midnight)