Un actor en Ascenso: Ryan Gosling Parte Final

Lars y la mujer real (Lars and the real girl)
(Dirigido por Craig Gillespie – USA 2007)


En un pueblo de Estados Unidos existe un muchacho llamado Lars, no le gusta mucho eso de interactuar con las chicas. Un día un amigo le comenta sobre la venta de muñecas de tamaño real que sirven para esos placeres de los jóvenes solteros. Lars se queda callado y no hace comentarios. Pasa un tiempo y llega una caja grande a la casa de Lars, antes de abrirla, se da un baño, se lava los dientes, se pone su mejor ropa. Luego va a la casa de su hermano y les habla sobre la novia que tiene y que la conoció por internet. Cuando se las presenta, ellos se quedan perplejos, es tan sólo una muñeca “robusta” de pechos y de cabello oscuro, de tipo brasileña. Su hermano le comenta a Lars que sería mejor visitar a una doctora porque la ven mal a Blanca (así le llama Lars a la muñeca). En realidad la doctora es para tratar a Lars y averiguar que enfermedad mental tiene. Pronto la doctora descubrirá que Lars no tiene ninguna enfermedad mental, lo que tiene es falta de amor y cariño por parte de sus familiares más cercanos y de la comunidad entera. A partir de ese momento la vida de todos en el pueblo cambiará por la presencia de Lars y su novia tan “distinta a las demás”.

Ryan Gosling en una cinta que nos muestra que por amor la gente es capaz de dar lo mejor de si mismo.

Escena para recordar: El hermano de Lars esta pensando en como existe gente que vende muñecas sexuales vía internet y luego de reflexionar le dice a su esposa
Hermano de Lars: ¿Por qué la gente no piensa?
Esposa: No podemos preocuparnos por ellos.
Hermano de Lars: Cierto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sorprendente. Muy buena. Grata sorpresa.
David Cotos ha dicho que…
La película es buenísima.
Anónimo ha dicho que…
el es un bombon!!
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
No había visto esta entrada en tu blog...¡que bueno! La verdad es que la vi ayer y me gustó mucho, es una historia sencilla pero con mucho trasfondo y el actor protagonista borda el personaje de este ser tan peculiar. Es lindo ver como la familia y el pueblo se vuelca con él.

BSS
David Cotos ha dicho que…
Bohemia: Gossling se caracteriza por hacer personajes así de complejos e interesantes.

Entradas populares de este blog

18 mensajes para reflexionar de la película “The Help”

Mammoth

Antes del Anochecer (Before Midnight)